Conózcanos

pastores-jose-y-alba

En el verano 2000, Dios puso en mi corazón, “Clama a mi, tu Dios, porque cortos son los días”. Desde entonces he llevado una campaña de oración todos los miércoles. De esta manera cumplo con Gálatas 6:2 “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”.

Dios estuvo hablándome por largo tiempo acerca de comenzar el ministerio Cristo Cuenta Contigo. Así como en 1 Samuel 3:2-10, yo no entendía que Dios me estaba llamando. Una vez que entendí, comencé a enviar cassettes con un mensaje de la Palabra de Dios. Diferentes Hnos. me daban nombres y direcciones y yo me encargaba de hacerles llegar la Palabra de Dios. Al momento tengo una lista de más de 120 personas que reciben mensajes grabados de la Palabra de Dios. Luego supe de las necesidades en Perú.

Según entran donativos de ropas y zapatos, los enviamos por correo a nuestros Hnos. en Perú. También le doy gracias a Dios por unirme a una mujer, ayuda idónea, la Hna. Alba Velásquez, la cual amo y tengo una linda familia en el Señor compuesta por 5 hijos, entre ellos 4 adolescentes y una menor.

Le doy gracias a Dios de la manera que me ha bendecido, pues juntos hemos trabajado unidos y hemos alcanzado almas para Cristo en clamor.